Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 27 de septiembre de 2020

Para imitar: Pucará sorprendió al personal de salud del hospital Meléndez


El club ubicado en Burzaco organizó un almuerzo para recaudar fondos, pero los socios decidieron donar las viandas a los empleados del hospital. Toda la información.

Pucará continúa con el proyecto de construir la segunda cancha de hockey en sus instalaciones de Falucho 766. En esa línea, organizaron una comida para sumar dinero con el objetivo de completar la obra y así, a futuro, las chicas puedan llevar adelante la actividad.
Sin embargo, en esta ocasión los socios tuvieron un gran gesto que incluyó al personal del hospital Lucio Meléndez. Quienes adquirieron su porción de mariscos con arroz prefirieron donarla a todo aquellos que se encuentran luchando incansablemente contra la pandemia.

En total, entregaron 75 viandas en el nosocomio ubicado a tres cuadras del club. "Impulsamos la idea porque es un momento muy particular. Ellos están todos los días al frente haciendo cosas que nosotros desde afuera no podemos", explicó Agustina, una de las representes del deporte, en diálogo con www.deBrown.com.ar. 
A su vez, el acto solidario estuvo acompañado por otra iniciativa de las niñas de la séptima división. Junto a sus familias, hornearon macarons para sumarlo al plato principal como forma de agradecimiento al trabajo que vienen realizando.

Pucará ayuda

Pese a la falta de actividades en el establecimiento, los hinchas del "Rojo" siguen haciendo actos para colaborar con los que menos tienen. En esa línea, todos los fines de semana se reúnen para cocinar para diferentes comedores de la zona.


 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram