Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 11 de junio de 2021

Pese a la gran actuación de Ríos, Brown no pudo con Ferro


El arquero "Tricolor" fue la figura del equipo. En el segundo tiempo, Brian Fernández estampó el 1-0 definitivo. ¿Cómo quedó la tabla?

Después de casi un mes de inactividad, Brown de Adrogué volvió a disputar un encuentro de manera oficial, pero el resultado no fue el esperado. Cayó 1-0 ante Ferrocarril Oeste y se alejó de los puestos que entregan una plaza en el Reducido.

Durante la primera mitad, el dueño de casa impuso condiciones. El "Tricolor" no presionó la salida y dejó que avanzaran hasta pasar el circulo central. Sin embargo, el peligro estuvo en lo que podía hacer Gallardo por la banda izquierda en el uno contra uno frente a Bazán. Cuando éste pasaba, se aclaraba el panorama para el "Verde".

La movilidad de los delanteros fue otra de las claves en los ataques del local. Brian Fernández tuvo dos oportunidades e hizo figura a Martín Ríos. El "Laucha" le tapó un mano a mano en el arranque y más tarde envió al córner un remate desde lejos.

El conjunto de Vicó por su parte, intentó con pelotazos desde la defensa para la cabeza de Bruera o Acosta y el pique al vacío de Mansilla. Cuando jugó por abajo, Sproat volvió a ser fundamental con su gambeta y velocidad. Lo mejor que hizo fue el achique y el poco espacio entre líneas. De los 30' en adelante, presionó y obligó al error a Ferro para salir de contra.

Brian cambió todo

El complemento cambió con el tanto de Brian Fernández los 62'. Tras un pase filtrado de Rivero, el ex Racing picó entre Arrechea y Kippes para quedar cara a cara con Ríos. Definió cruzado como los que saben y en esta, el arquero poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.

De ahí en más fue otro partido. Brown ya no salió con los centrales, sino que le cedió esa responsabilidad a Sánchez y Cortizo (Nico Sánchez cuando ingresó). Allí encontró movilidad con Vidal en el frente de ataque y logró abrir el campo para finalizar con centros al corazón del área.

Sin embargo no hizo daño. Aquella presión de la primera media hora dejó de existir y Ferro no corrió riesgos. Apretó el acelerador en el ocaso del compromiso, más por obligación y un retroceso del local que con ideas. Pudo haberse llevado un punto en la única de riesgo, pero Vidal definió débil y el "uno" le bajó la persiana al duelo.

Lo que viene

Brown de Adrogué se ubica en el octavo lugar con 15 unidades, a dos de los puestos de Reducido. La próxima fecha recibirá a Tristán Suárez en el estadio Lorenzo Arandilla. El partido está programado para el jueves 17 a las 15:30hs.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram