Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 20 de mayo de 2020

Pese a la pandemia, Defensores de Glew presentó nueva camiseta


Lo hizo a través de las redes sociales y será utilizada por el equipo de veteranos de básquet cuando se reanude la actividad. El club se prepara para celebrar el centenario. Mirá el diseño.

Defensores de Glew se encuentra a pocos días de cumplir 100 años y comenzó la previa del festejo con muchas sorpresas. Entre ellas, la nueva indumentaria que utilizará el básquet cuando inicie la temporada oficial post Coronavirus.

La presentación se realizó a través de las redes sociales de la institución. En la camiseta titular resalta el color blanco en el frente y el negro en la espalda. Además, se suman detalles dorados sobre la parte superior de los hombros.

En el equipamiento suplente, en cambio, predomina el color negro con destellos blancos y dorados. El tigre junto a la pelota no podía faltar en ninguna de las dos musculosas. Ambas camisetas serán acampañadas por pantalones oscuros que lucirán el escudo en la pierna derecha.

Palpita el centenario

Durante este fin de semana, "Defe" prepara diferentes transmisiones en vivo por Instagram. Se destacarán la aparición de la jugadora de básquet browniana Luciana Delabarba, quien hoy es parte de  Quimsa; y el reconocido futbolista Lautaro Acosta.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram