Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 29 de abril de 2021

Piel "Tricolor": Brown de Adrogué presentó su nueva camiseta


La estrenará como local este viernes ante Almagro. ¿Qué puntaje le ponés?

A través de sus redes sociales, Brown de Adrogué presentó su nueva indumentaria titular con la que afrontará lo que resta de la temporada. Si bien en el arranque del torneo ya había utilizado un modelo similar, esta versión cuenta con más detalles y diferentes tonos.

La particularidad con respecto a los diseños pasados es la continuación del negro del pecho a las mangas. Continúa la V roja y se le agregó una más en celeste oscuro, que sobresale del claro que ocupa más de la mitad de la remera. Con respecto al cuello, vuelve a ser redondo y sin el borde blanco.

En la parte de atrás, continúa con líneas horizontales y cambió el color de los números. Ya no serán rojos y retornarán al habitual negro. Como desde hace varios años, Il Ossso es el encargado de vestir al conjunto "Tricolor".

La suplente totalmente blanca con la que ya jugó varios partidos

¿Cuándo la estrena?

Su debut en el campo será mañana viernes frente a Almagro. El duelo comenzará a las 15, en el estadio Lorenzo Arandilla. Brown se ubica en la cuarta posición con 11 unidades, pero arrastra tres encuentros sin conocer la victoria. ¿Vendrá con un triunfo?

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram