Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 7 de mayo de 2020

Piloto de karting recolecta alimentos para donar


Se trata de Lautaro Vivero, vecino de Adrogué, quien recibe los productos en su casa. Estos serán destinados a la realización de ollas populares. ¿Cómo colaborar?

El país transita un duro momento debido al Coronavirus. Pese a eso, varios vecinos de Almirante Brown decidieron aportar su granito de arena para que todos puedan sobrellevar la cuarentena de la mejor manera posible. En esta ocasión, uno de los pilotos más reconocidos del distrito se bajó del karting para dar una mano.
La iniciativa es llevada adelante por Lautaro Vivero, quien en 2018 supo brillar en la élite del Prokart bonaerense. En medio de la pandemia mundial, puso su casa a disposición para recolectar alimentos no perecederos y donarlos a un grupo de brownianos que realizan ollas populares en Burzaco.
"Ellos le dan de comer a 100 personas por jornada. Todos tenemos que ayudar porque a aquellos, que viven el día a día, se les está haciendo complicado. Todo lo que los vecinos puedan aportar es bienvenido", resaltó el deportista en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

¿Cómo colaborar?

Quienes deseen participar de la iniciativa podrán acercar los comestibles a la vivienda ubicada en Castelli 1637, entre Centenario de Mayo e Illia, Adrogué. Los productos serán recibidos por la mañana, de 10 a 13, y por la tarde, de 16 a 18.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram