Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 19 de mayo de 2020

Por las redes, brindarán clases de zumba, ejercicios de vóley y fútbol


Será a través del Facebook del Instituto del Deporte de Almirante Brown. ¿Cómo puedo participar?


Las clases virtuales de entrenamiento deportivo siguen siendo una de las claves para mantenerse en ritmo durante la cuarentena. Sin salir de casa, los vecinos del distrito pueden continuar con las actividades de manera online.
Con el objetivo de ganarle al sedentarismo, el Instituto del Deporte de Almirante Brown diagramó diferentes cursos a través de sus redes sociales. En esta ocasión se dictarán este miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de mayo, desde las 18.

Cronograma

El miércoles será el turno del vóley. Las prácticas se puntualizarán en ejercicios de manos altas. El jueves tendrán lugar las prácticas de fútbol con movimientos con pelota y también para arqueros. La semana cerrará a todo ritmo con las clases de zumba, de la mano de Ornella Prieto.
Quienes deseen sumarse a las trasmisiones contarán con la posibilidad de hacerlo, a partir de las 18, en el Facebook oficial del Instituto del Deporte o haciendo clic aquí. Los videos podrán reproducirse tanto en la computadora como el celular.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram