Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 17 de octubre de 2020

Por obras, no habrá servicio en algunos ramales del Tren Roca


Se llevarán adelante trabajos de renovación de vías y mantenimiento. ¿Cuándo será y qué unidades se verán afectadas?


La Empresa Trenes Argentinos continuará realizando diferentes tipos de obras a lo largo del trayecto. Por ello, este domingo 18, algunas formaciones no funcionarán y otras lo harán con servicio restringido.
 

Interrupciones

Los ramales Plaza Constitución - Bosques (vía Temperley) y Bosques – Gutiérrez no circularán durante el Día de la Madre. Se debe a los trabajos de renovación de vías que se llevan adelante en la estación Claypole.
 

Servicios reducidos

Debido a tareas de mantenimiento, durante el domingo el ramal Alejandro Korn se encontrará con recorrido limitado. Los trenes no llegarán a Longchamps, Glew, Guernica y Alejandro Korn.
Asimismo, los brownianos que deban trasladarse a distritos vecinos deberán tener en cuenta que el ramal Constitución – Berazategui (vía Quilmes) también tendrá servicio restringido.
 

¿Más información?

Ante cualquier duda o consulta los pasajeros pueden comunicarse al 0800-222-8736 o ingresar a la página oficial, haciendo clic aquí.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram