Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
sábado 12 de diciembre de 2020

Por sus 100 años de vida, lanzan un video sobre el club Defensores de Glew


El audiovisual hará un recorrido por la historia de la institución. Se transmitirá a través de Facebook. ¿Cómo verlo?


El Municipio de Almirante Brown presentará de forma online un nuevo episodio del ciclo Archivo Común sobre la historia del Club Atlético Defensores de Glew, en homenaje por su centenario.
La jornada se llevará adelante este sábado, desde las 20. Se transmitirá vía streaming por el Facebook del Instituto de las Culturas. El objetivo será revivir y celebrar junto a los memoriosos el recorrido de esta institución emblemática del distrito.
“Una comunidad es su pueblo, sus organizaciones y sus instituciones. Por eso este nuevo episodio está dedicado a este Club para conmemorar sus 100 años de vida, tan importante para su gente y el barrio”, subrayaron desde la Comuna.

Sobre Archivo Común

Es un programa con varios episodios que cuentan de forma audiovisual distintas historias de personajes, acontecimientos históricos e instituciones relacionados al distrito y a nuestro país.
En este sentido ya fueron publicados capítulos sobre los 147 años de Almirante Brown, el general José de San Martín, la llegada de los españoles al continente, el Día de la Independencia y la vida de Manuel Belgrano.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram