Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
domingo 9 de febrero de 2020

Precios Cuidados: realizan operativos de control en Brown


El Gobierno Municipal lleva adelante supervisiones en los grandes comercios del distrito. Utilizan una aplicación de celular para chequear los valores. Conocé cómo.


A principios de enero, se relanzó el programa Precios Cuidados con una nueva lista de productos. Es por eso que desde el Municipio de Almirante Brown iniciaron una serie de operativos para fiscalizar su correcto funcionamiento.
Las tareas se realizan en los hipermercados del distrito. Los agentes de la Comuna emplean la aplicación para celulares puesta a disposición por el gobierno nacional. Mediante esta, cualquier persona puede acceder a todos los detalles del plan y controlarlo. Una de las últimas inspecciones se realizó en el supermercado Carrefour de Adrogué.

Sobre el Programa

Cuenta con 311 artículos de fuerte consumo en los hogares. Abarca fideos, arroz, galletitas, pañales, dentífricos, protectores solares, desodorantes, repelentes, toallas femeninas, jabón y suavizantes para ropa, yerba mate, yogures, postres y gaseosas, entre otros. También incluye algunos cortes de carne y pollo, frutas y verduras.

A través de la App oficial, los ciudadanos podrán acceder al listado completo y a los lugares dónde comprar. Así podrán controlar el stock y el cumplimiento de los precios. Para descargarla hacé clic aquí.
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram