Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 11 de julio de 2019

Primera matiné inclusiva en Brown


Se realizará en la sede del Club Brown para que jóvenes con diferentes discapacidades puedan disfrutar una tarde divertida. Conocé más sobre esta propuesta.

El Municipio de Almirante Brown organiza la primer Matiné Inclusiva con el objetivo de integrar a todas las personas, ya sea que tengan algún tipo de discapacidad o no. Si bien en un principio se desarrollaría el viernes, 12 de julio, la actividad fue reprogramada para este miércoles, 17.  Contará con la participación de las diferentes instituciones locales que trabajan sobre el tema.

El “primer baile para todos y todas” se producirá en la sede del Club Brown de Adrogué, ubicada en Cerreti 868, de 14 a 16: 30. La actividad es coordinada por la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y DDHH. La propuesta está destinada a mayores de 16 años y su entrada es gratuita.

Este tipo de políticas no es la primera que realiza el Municipio en materia de inclusión. En ocasiones anteriores se capacitó a los empleados comunales para una mejor atención. Además, se mantiene abiertos los cupos para deportes adaptados que se realizan en el Polideportivo Municipal.

Más información

Quienes deseen obtener más detalles sobre el evento pueden comunicarse al 4293-9335 o enviando un mail a coordinaciondiscapacidad@Brown.gob.ar

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram