Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 26 de junio de 2020

Profesor de Claypole dicta clases gratuitas de entrenamiento funcional


Se llevan a cabo dos veces por semana a través de la aplicación Zoom. Los encuentros también incluyen boxeo recreativo. ¿Cómo sumarse?

Los gimnasios con las persianas bajas y la suspensión hasta nuevo aviso de las actividades al aire libre llevaron a los profesores a experimentar nuevos herramientas para seguir activos. Las clases virtuales se volvieron fundamentales para no perder el ritmo.
Diego Alvarenga fue uno de los instructores que debió cambiar su forma de trabajo, pero apostó a ir un paso más allá que el resto. Pese a la crisis económica, decidió brindar un servicio a la comunidad realizando sus encuentros de manera libre y gratuita.
Sin moverse de su casa, los miércoles y viernes dicta entrenamientos funcionales y boxeo recreativo a través de la aplicación "Zoom". El primer turno comienza a las 11, mientras que el segundo lo hace desde las 19. Aquellos que deseen participar podrán pedir el ID y la contraseña enviando un WhatsApp al 11-6899-5749.
"El objetivo es simplemente dar una mano para que todos puedan mantenerse en forma y poder pasar está difícil cuarentena", admitió el coach oriundo de Claypole, en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

¿Cómo son las clases?

Están basadas en realizar ejercicios con cualquier elemento básico que las personas tengan en sus casas. Entre las herramientas se encuentran botellas, mochilas con peso y sillas. Las clases no tienen límite de edad.
"Lo bueno del entrenamiento es que se adapta a cualquier participante, haya hecho trabajos físicos o no. Siempre es hasta donde puede el alumno y no se los exige de más. Se puede realizar en familia", aseguró.
Además de preparador físico, Diego Alvarenga cuenta con el título en entrenamiento funcional. También es profesor de taekwondo y director técnico de la primera división y tercera, del futsal femenino y masculino del Club Atlético Claypole.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram