Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 28 de noviembre de 2019

Proyectarán “El Merchi” en Adrogué


Es un policial negro que cuenta la historia de un grupo de cobradores de deudas que trabajan para un prestamista. Fue dirigida por el vecino lomense Iván Morawski. ¿Cuándo y dónde será?

Para los amantes del cine policial y de suspenso, el Instituto Municipal de las Culturas proyectará el “El Merchi”, una película nacional e independiente, dirigida por el lomense Iván Morawski.

La cita será este jueves, 28 de noviembre, a las 19. Tendrá como escenario la sede local, ubicada en Esteban Adrogué 1224, pleno casco céntrico. La entrada será gratuita y abierta a toda la comunidad.

Luego de la exhibición, el director y el protagonista dialogarán con el documentalista Leonardo Klimann Cherñavsky, organizador del encuentro.

Sobre el film

Se trata de la opera prima de Morawski. Es un policial negro basado en un cuento de su autoría. La historia gira en torno a un grupo de cobradores de deudas que trabajan para un prestamista.

Está protagonizada por Diego Argüelles y fue rodada durante este año en diversas locaciones de Temperley, Mar del Plata y la Ciudad de Buenos Aires.

El joven director lomense es un apasionado del cine negro y de las historias policiales. Por ello, el largometraje es una combinación perfecta para desplegar su costado literario y su perfil de cineasta.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram