Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 14 de enero de 2021

Proyectarán la película infantil “Soul” en Glew


Será este viernes. Los cupos serán limitados. Conocé cómo anotarte.


A días pocas semanas de haber inaugurado su nuevo Punto Digital, el Centro Comunitario de Glew lanzó una gran propuesta para los más pequeños. Proyectarán este viernes, 15 de enero, la película de animación “Soul”.
La cita será a las 11 de la mañana, en el espacio ubicado en Garibaldi 220, del barrio Santa Rosa. Con el fin de mantener los cuidados sanitarios,  los cupos serán limitados a 20 niños mayores de 6 años.
Quienes deseen asistir, deberán inscribirse previamente enviando un e-mail a almirantebrown@puntodigital.gob.ar . Asimismo, al momento de concurrir, deberán llevar tapabocas o barbijo que cubra nariz, boca y mentón y respetar la distancia social.
Además, habrá proyección de películas todos los jueves, las cuales incluirán clásicos infantiles y también documentales. Las próximas presentaciones serán “Forky Pregunta”- protagonizada por el personaje de Toy Story- y “La Dama y el Vagabundo”.

El Punto Digital de Glew

Pertenece al programa de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación. Fue inaugurado semanas atrás, con el objetivo de incluir y capacitar digitalmente a los vecinos del barrio.
El lugar – que es el N° 137 en la Provincia- está destinado a brindar capacitación y servicios. Cuenta con herramientas informáticas, una sala de proyección (cine)  y una consola de video juegos, entre otros elementos.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram