Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 10 de agosto de 2019

Pucará enfrenta un duelo decisivo por los playoffs


El “Rojo” recibe a Alumni, desde las 14:45, en Burzaco.

PH: Pedro Ragaglia

A cinco fechas para el cierre de la etapa regular del TOP 12, Pucará tiene un partido trascendental por delante. Está obligado a vencer al vigente campeón para no salir de los puestos de playoffs.

Las últimas actuaciones marcaron el presente irregular del “Rojo”. Tres caídas consecutivas lo dejaron al límite de los primeros cuatro lugares que clasificarán a las semifinales. Es por eso que, frente a Alumni, su acérrimo perseguidor, no puede dar otro paso en falso.

Por su parte, el conjunto que se quedó con el trofeo en 2018, viene de un categórico triunfo ante Hindú. Pese a eso, aún no se reencontró con el nivel de juego que lo llevó a consagrarse como el mejor de la URBA hace una temporada.

Ambos elencos pelean por el mismo objetivo: un lugar en los playoffs. El de Burzaco se ubica en la tercera posición con 47 unidades. Mientras que los de Tortuguitas suman 45, todavía afuera de la zona de privilegio.

 

El equipo

La mala actuación de Pucará en el último duelo con La Plata hizo que Nicolás Llourado decida hacer modificaciones. En los forwards, Coppola ingresará por Urriza. A su vez en los backs, Francisco Jorge lo hará por Cappiello y Tomás Buckley por Manuel Montero.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram