Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 18 de septiembre de 2021

Pucará no pudo hacer nada ante la superioridad de Hindú 


Cayó 46-12 como visitante y se aleja de los puestos importantes del torneo. 

Pucará no tuvo su mejor partido y lo pagó caro en su visita a Don Torcuato. Apenas pudo anotar dos tries sobre el cierre para dibujar una derrota contundente. Fue 46-12 para Hindú, que sueña con conquistar nuevamente el URBA TOP 12. Panorama complicado para el "Rojo".

La supremacía del dueño de casa se notó desde el arranque del encuentro. Tanto fue así que al termino de la primera mitad, el "Elefante" ya lo ganaba con comodidad 24-0 y para empeorar el trámite para los de Burzaco, al minuto volvió a llegar al try para estirar la ventaja a 29.

Ya sobre el ocaso del compromiso, los dirigidos por "Kuta" Jorge llegaron a descontar por medio de Felipe Armado. Mientras que a los 78', Juan Delguy sumó el segundo try para los brownianos (convertido por Klubus), para sentenciar el marcador definitivo.

Lo que viene

Pucará sumó su segunda derrota de manera consecutiva y se alejó de los puestos importantes. La próxima fecha recibirá a Newman. El duelo está pactado para el 25 de septiembre, desde las 15:30.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram