Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 29 de septiembre de 2020

¿Qué actividades deportivas están habilitadas en Brown?


Son cinco en total. Las disciplinas sólo se pueden realizar cumpliendo un estricto protocolo. ¿Cuáles son y dónde se pueden practicar?

Pasaron 193 días desde el momento que el Gobierno Nacional decretó el aislamiento social a causa de la pandemia de Coronavirus. Con el Municipio aún en fase tres, son pocos los deportes que comenzaron lentamente a retomar los entrenamientos.
En total se encuentran autorizadas cinco actividades: patín artístico, tenis, paddle, atletismo y preparación física individual con profesor. Todas deben cumplir estrictamente con los protocolos de cada disciplina avalados por la Comuna y el Ministerio de Salud. Sin embargo, es obligatorio llevarlas adelante al aire libre.

¿Dónde se pueden realizar?

Por el momento, las prácticas deportivas únicamente están habilitadas dentro de los clubes y no en las plazas. Los establecimientos que no cuenten con esa clase de espacios- como una cancha o un Sum destechado- tienen la opción de trasladarse a las instalaciones del Polideportivo Municipal.
Para poder concurrir al espacio verde ubicado en Ministro Rivadavia, todos deberán solicitar turno llamando de 8 a 18  al 42790054 o 42790028 . Detallaron solo se usará la entrada de acceso peatonal por la calle 25 de Mayo y está autorizado el circuito aeróbico.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram