Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 28 de diciembre de 2020

¡Qué cierre!: San Martín ganó, es puntero y sueña con el ascenso


Como visitante, derrotó 2-1 a Victoriano Arenas y a dos fechas del finalizar el torneo se mantiene como único líder. Mirá los goles. 

San Martín de Burzaco coronó un cierre de año alucinante y, en plena pandemia, se afirmó como uno de los serios candidatos para pelear por el ascenso a la B Metropolitana. En esta oportunidad, dio vuelta un partido durísimo ante Victoriano Arenas. Fue 2-1 con un doblete de Slimmens.
Con este triunfo, el "Azul" se ubica como único líder del grupo con siete unidades y le sacó dos de diferencia a Ituzaingo. A tan sólo dos fechas para el cierre del torneo, los de Perdiechizi tiene un motivo más que importante para brindar el próximo jueves por la noche. 

Primer tiempo

Durante la primera media hora del partido, San Martín de Burzaco mostró su peor imagen en lo que va del torneo. No pudo hacerse dueño del trámite como si lo había hecho ante Ituzaingo y Central Córdoba y la pasó muy mal. Victoriano encontró espacios por las dos bandas, situación que tuvo por demás activo a Scurnik.
La apertura del marcador para los locales llegó a los 17 minutos. Tras un centro pasado, Gabriel Toloza la empujó en el segundo palo para poner justicia en el resultado. Sin embargo, el "Azul" después del golpe se adelantó y volvió a ser el de los partidos pasados. La igualdad se concretó a los 37'. Slimmens recibió de Acevedo y estampó el 1-1.

Segunda parte

El complemento tuvo un arranque del "Azul" letal. Al minuto de juego, Slimmens recibió entre los centrales y enfrentó al arquero. Cuando vio el que el "uno" se adelantó para achicar rápidamente se la colocó por arriba y puso en ventaja a su equipo 2-1.
De ahí en más CAVA se adelantó en el campo y "Sanma" no tuvo otra opción que tirarse atrás para defender los tres puntos de oro. Pese a eso, de contra pudo haberlo liquidado, pero falló en le último toque. Los de Burzaco se quedaron con un triunfo vital en Valentín Alsina. 
 
 
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram