Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
lunes 15 de noviembre de 2021

¿Quiénes ganaron en Brown?: resultados de las listas locales


Se escrutó el 97,95% de las mesas. Las cifras estuvieron en sintonía con las obtenidas en las PASO. Todos los detalles. 

 

Pod no encontrado

El Frente de Todos mantuvo el primer puesto alcanzado en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre. Logró el 48,08% de los votos y continuará teniendo la mayoría en el Concejo Deliberante de Almirante Brown.

Como segunda fuerza se volvió a ubicar Juntos, con el 29,21%. El porcentaje estuvo en línea con lo registrado en las PASO y se consolidó como oposición local. Como ocurrió a nivel provincial, ambas fuerzas capitalizaron la mayor cantidad de sufragios, en una clara polarización.

Muy por debajo de estas cifras se registra el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con el 7,78%. Con una ínfima diferencia el cuarto lugar lo ocupa Alianza Libertad, que sumó 7,02%.

También en sintonía con lo que ocurrió en el territorio bonaerense, el Frente Vamos con Vos sacó un magro 4,72%; mientras que Unión Celeste y Blanco rescató un 3,15%.

 

En redes

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram