Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 12 de agosto de 2013

Realizan tareas viales en los barrios del distrito


Prosiguen los trabajos de mantenimiento y reparación de calzadas en varias localidades de Almirante Brown. Desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación se están coordinando las tareas, previamente relevadas, para evitar mayores inconvenientes en el tránsito vehicular.

Desde el área de pavimentos de la comuna informaron que las obras se realizan con concreto asfáltico un material que no requiere fraguado, por lo que la circulación de vehículos sólo se ve afectada durante la realización de los trabajos.

Las cuadrillas de la comuna tienen previsto trabajar en localidades como Burzaco, Glew, José Mármol y Claypole. Las tareas se localizarán sobre las calles Falucho, Erezcano y Goyena, en Humberto Primo, entre Balboa y Picaflor, Catamarca, entre Frías y Garay, Catamarca, entre Piedrabuena y Jorge, entre otros lugares.

Asimismo, se indicó que, en el caso de José Mármol, las tareas sobre la calle Amenedo llevarán más tiempo debido al gran deterioro. En tal sentido, se precisó que en Amenedo, entre las calles Córdoba y Santiago del Estero y entre República Argentina y Lavalle, se va a reconstituir la base del suelo y luego se colocará la capa de rodamiento en concreto asfáltico.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram