Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 21 de octubre de 2021

Realizan una colecta de botines para un equipo de rugby social


Es para ayudar a los chicos que practican la actividad de manera gratuita en Betharram. Enterate cómo colaborar. 

El rugby social se convirtió en una de las disciplinas que más creció en los últimos años. Sin embargo, aún le falta mucho camino por recorrer para llegar a las condiciones óptimas para que decenas de chicos puedan realizar la actividad de manera adecuada.

En este marco, se lanzó una campaña para recolectar botines para el equipo del barrio Betharram. El plantel entrena en las instalaciones de la capilla Sagrada Familia, pero muchos de ellos concurren con el mismo calzado que utilizan para asistir al colegio o caminar.

¿Cómo ayudar?

La cruzada busca la colaboración de los vecinos del distrito con donaciones de botines en buen estado. Además, también necesitan ropa deportiva como remeras o pantalones cortos para mantener el stock y que ninguno deba utilizar el suyo.

Quienes deseen sumar su granito de arena sólo tendrán que comunicarse por WhatsApp o llamado al 1131363117 (Pedro). A través de ese contacto, se coordinará un punto de encuentro o, en caso de que la persona no puedan movilizarse, pasarán directamente por los domicilios.

Sobre Betharram

Es uno de los pocos clubes con la rama social en Almirante Brown. Se trata de un escuela de rugby para niños, niñas y jóvenes de 7 a 18 años que tiene al deporte como herramienta de educación e inclusión social. Actualmente cuenta con 50 chicos de diferentes edades y los profesores son jugadores y ex jugadores del club Pucará.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram