Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 29 de marzo de 2021

Regalo para Vicó: Brown ganó en San Juan y es escolta 


Se impuso 2-1 ante San Martín y se sumó a los primeros puestos. El "Bigotón", aislado con Covid positivo, no pudo viajar con el plantel. ¿Cómo quedó la tabla?

* Imagen: Brown_pragaglia

De la mano de Facundo Bruera, Brown de Adrogué derrotó por primera vez en su historia a San Martín de San Juan y sueña en grande. El delantero ex Quilmes anotó un doblete en el triunfo 2-1 ante el equipo de cuyo. El equipo fue dirigido por Eduardo Scaleghe.

Durante el inicio del encuentro, fue el dueño de casa quien intentó tomar el mando, pero le faltó ideas en los metros finales. El "Tricolor" atacó cada vez que pudo aunque también cometió el mismo error que el "Santo". Así, se fueron al descanso sin sacarse ventajas.

En la segunda mitad, el conjunto de Pablo Vicó -a distancia- cambió la forma de pararse en el campo y se dio cuenta que si se animaba podía hacer daño. La clave nuevamente fue Matías Sproat. Cuando el ex Villa San Carlos se hizo de la pelota, le dio otro aire al equipo.

El 1-0 llegó a los 60 minutos gracias a dos cabezazos dentro del área. Formigo la bajó desde la izquierda y Bruera, con olfato goleador, la empujó para estampar la ventaja para la visita. De ahí en más, el "Tricolor" lo aguantó con inteligencia y salió de contra.

A los 80', cuando San Martín buscaba de manera desesperada el empate, otra vez Bruera les dio un golpe de nocaut. Controló de pecho un balón sucio y la mandó a guardar para decretar el 2-0 parcial. Sobre el final, el "Verdinegro" descontó en los pies de Sánchez, pero no pudo evitar un triunfo que vale oro para los de Adrogué.

Lo que viene

Brown se ubica en la segunda posición con siete puntos, a dos de Güemes quien lidera con nueve. La próxima fecha recibirá a Villa Dálmine. El duelo está programado para el domingo 4 de abril, desde las 15:30, en el Lorenzo Arandilla.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram