Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 26 de enero de 2021

Renovó Perdiechizi: "El objetivo es clasificar a la Copa Argentina"


El entrenador llegó rápidamente a un acuerdo con la dirigencia y seguirá al mando del plantel de San Martín de Burzaco. ¿Qué pidió para sellar su continuidad? 

Después de cerrar el torneo de Transición que lo tuvo como protagonista hasta último minuto, San Martín de Burzaco seguirá comandado por Ariel Perdiechizi. La dirigencia le comunicó al cuerpo técnico que continuará a la cabeza del grupo.
En diálogo con www.deBrown.com.ar, el entrenador se refirió a la decisión y los rumores erróneos que lo alejaban de la institución. "Ya veníamos conversando y nos pusimos de acuerdo muy rápido. En el club me tratan muy bien y unidos podemos llegar a buen puerto", sostuvo.

Uno de los temas que se tocó en la reunión fue mantener la base del plantel. "Nunca ponemos condiciones porque siempre nos brindaron todo. Sin embargo pedí, en la medida que se pueda por lo económico, contar con la totalidad de los jugadores", explicó.
Y agregó: "En caso de que se vaya alguno, veremos de conseguir refuerzos o los reemplazaremos con jugadores de las inferiores. Si no sufrimos bajas, igualmente vamos a promover dos o tres chicos de las divisiones menores".

Van por todo

La temporada 2020 lo tuvo como uno de los grandes animadores del certamen, pero se quedó sin la clasificación por sólo un gol de diferencia. Para lo que viene, el cuerpo técnico ya tiene los objetivos claros y son muy ambiciosos.
"Al igual que en este torneo, la idea es ser protagonistas tratando de salir a ganar en cada cancha. A corto plazo el objetivo queremos jugar la Copa Argentina y luego tratar de ascender a la Primera B como sueño principal", aseguró Perdiechizi.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram