Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 4 de octubre de 2018

Restablecen el ramal de la línea 79 que une Calzada y Constitución


Vecinos habían denunciado que el colectivo había dejado de circular desde el lunes. 
 
La posible desaparición de un ramal de la línea 79 -que une Constitución y Rafael Calzada- causó un revuelo entre los vecinos. Es que hace unos días comenzó a difundirse la versión que desde el 1° de octubre no prestaría más servicio.
Pese a los rumores, ayer varios pasajeros señalaron que vieron circular por las calles a la unidad. ¿Qué ocurrió entonces? En comunicación con www.deBrown.com.ar, desde la línea de atención a los usuarios de la empresa San Vicente S.A.T, informaron que por una “modificación de horarios” no funcionó ni el lunes ni el martes. Asimismo, confirmaron que ya se “restableció el servicio”.
Desde la administración, aseguraron que "en ningún momento se habló de sacarlo" sino que se debió a cuestiones internas.
Los vecinos, en tanto, dieron una versión diferente. Explicaron que los reiterados reclamos que efectuaron y la manera en que se mediatizó el caso, hizo que el colectivo volviera a las calles el miércoles.
Los pasajeros habían señalado que la decisión de quitar el ramal había sido por los fuertes aumentos en los combustibles. Otro de los factores habría sido la reducción en los subsidios que recibe por parte del  Gobierno nacional.
 

Sobre el ramal

La empresa San Vicente comenzó a operar en 1935. Hace algunos años tomó la decisión de suspender el ramal del partido de General Belgrano de la línea 51. También hace unas semanas atrás había dejado repentinamente de funcionar la línea 435 a Lanús.
No les pareció a los vecinos una idea descabellada que el ramal de la línea 79 dejara de funcionar. Según informaron, el servicio contaba con varios reclamos en su frecuencia, ya que tarda entre 40 minutos y una hora en pasar.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram