Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 5 de noviembre de 2021

Revienta el finde en Brown: diferentes propuestas con entrada gratuita


Brindarán un show los DJs Fer Palacio y Axel Caram en Calzada, mientras que Nonpalidece se presentará en Glew. Conocé todo el cronograma.

Almirante Brown será una fiesta este fin de semana. Es que ofrecerá una amplia variedad de propuestas culturales. Todas serán con entradas gratuitas y en diferentes partes del distrito.

Música

En la tarde de hoy, viernes 5 de noviembre, se presentará el reconocido DJ Fer Palacio. Desde las 18, el evento se realizará en el Polideportivo de Rafael Calzada, ubicado en las avenidas San Martín y República Argentina. También estará su colega Axel Caram.

En tanto, las actividades continuarán mañana, sábado 6, en San Francisco Solano. El Mago y La Nueva y Tambó Tambó, con la voz de Diego Mujica, encabezarán un festival de cumbia que comenzará a las 16. El escenario estará en la plaza 13 de Julio, en La Rosa y Clavel.

El domingo 7, en cambio, tocará en vivo la banda Nonpalidece en Glew. Será a partir de las 16 y se desarrollará en el circuito ciclístico Héctor Durando, situado en Jorge Newbery y Patria.

En esta misma jornada dirán presentes DJ Ale Nadal, Tributo a Marley, Sólida Frecuencia, Small Axe y la escuela de samba Sacode o Coracao.

Un poco de todo

Durante el sábado y el domingo, de 10 a 18, se llevará a cabo la Expo Feria edición Rural. En la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, los vecinos tendrán a disposición puestos de productores rurales, artesanos y mujeres emprendedoras.

Asimismo, se harán diferentes talleres y recorridas (para conocer cuáles, hacé clic aquí), shows de ballets, música en vivo y espectáculos para chicos. Cerrará el evento el cantante Peteco Carabajal.

Las improvisaciones

Luego de la coronación de Klan, oriundo de Glew, como campeón de la Red Bull Argentina, las rimas vuelven a latir en la Comuna. Se debe a que mañana, a partir de las 16:30, se vivirá el Festival Abierto de Freestyle. Participarán de la jornada Obie Wanshot, Frankystyle y Urbanse.

El escenario para la competencia estará en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, en Burzaco. Este se ubica en Eugenio de Burzaco 740.

A pensar

Comenzó en Brown la décima edición del Encuentro Nacional de Juegos de Mesa. Hasta el domingo, habrá juegos clásicos, de mesa modernos y de batallas de miniaturas y de rol.

También salas de escape y muchas otras novedosas y originales propuestas lúdicas para todas las edades. El evento contará, como cada año, con charlas, talleres, torneos, demostración y testeo de prototipos y entrevistas.

El encuentro lúdico se efectuará en la Casa de la Cultura de Adrogué, sita en Esteban Adrogué N°1224. Sera en el horario de 10 a 20.

Para bailar

Otra de las alternativas es la clase abierta de tango y milonga, en Adrogué. Se realizará este sábado a las 18:30 en el patio al aire libre del Honorable Concejo Deliberante (San Pellerano 778). Los profesores a cargo serán María Fernanda Carrizo & Pablo Araoz.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram