Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 25 de julio de 2021

Robaba autos utilizando inhibidores de señal: cayó en Claypole


Uno de los últimos ataques había sido la semana pasada en Banfield. ¿Cómo lo atraparon?

*Captura de medios

Un hombre fue detenido en Claypole acusado de robar utilizando inhibidores de señal. De este modo, evitaba que el control centralizado del auto no se cerrara cuando su dueño accionaba el botón, para luego abrir el vehículo manualmente y llevarse los elementos personales de las víctimas. Quedó bajo disposición de la Justicia.

¿Qué pasó?

La aprehensión ocurrió este jueves 22, en la intersección de Salaberry y Balboa, justo en el límite con San Francisco Solano. Personal policial logró identificar al delincuente gracias la difusión de un video. Allí, se lo mostraba en plena acción en un hecho que tuvo lugar en Banfield el 15 de julio.

En las imágenes, se observa como el asaltante descendió de una camioneta utilitaria Fiat blanca. Utilizando un inhibidor de señal y aprovechando la ausencia de su propietaria, abrió un vehículo Chevrolet rojo. Después, tomó un bolso situado en el asiento del acompañante y se retiró rápidamente del lugar.

 

El caso

El implicado tiene 30 años y es oriundo de Claypole. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó del operativo la Comisaría de Claypole y la Seccional 2° de Lomas de Zamora.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram