Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 10 de abril de 2021

Roban cables a caballo


Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Mirá el video.

El robo del tendido eléctrico se ha vuelto una situación común en la Región. Sin embargo, un grupo de ladrones sorprendió a los vecinos de Claypole con la insólita modalidad que usó: montado a caballo.

El hecho

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Ocurrió el martes, alrededor de las 3:40 de la madrugada. Fue en las calles Rawson y Pensamiento, justo en el límite con San Francisco Solano.

“Lo que se nota por el video es que uno sube al poste y se queda arriba al menos 20 minutos, imagino intentando soltar los cables. Les ató una cuerda, y al rato pasó tranquilo el segundo hombre a caballo. Ahí este baja, y agarran y tironean la cuerda logrando arrancarlos”, contó Julián, uno de los habitantes del barrio, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Debido a esta situación varias viviendas quedaron sin luz y también algunas zonas de la vía pública quedaron a oscuras. Además, parte del tendido quedó en medio de la calle afectando el paso de los vehículos.

“Anoche nuevamente estaban 3 queriendo subir a otro poste, seguramente vuelvan intentando llevarse lo faltante”, advirtió el browniano.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram