Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 18 de junio de 2020

Robaron un camión lleno de electrodomésticos: los detuvieron


Ocurrió en Longchamps. El total de los productos estaba valuado en dos millones de pesos. Aprehendieron a tres hombres. ¿Qué pasó?


Un golpe millonario tuvo como escenario a Longchamps. Un grupo de jóvenes robó un camión que transportaba electrodomésticos de la empresa Frávega, entre ellos televisores, lavarropas y hornos. Tras un arduo operativo, lograron detenerlos.

El hecho

Ocurrió en las calles Los Stud y Alsina. El conductor del vehículo fue sorprendido por los tres delincuentes, quienes se llevaron el vehículo y lo abandonaron sin carga en Espoile, esquina Quintana y Tapin de Glew.
Al hacerse presente efectivos de la Policía, lograron determinar que los ladrones habían huido hacía Arreguini y Nahuel Huapi. En el lugar, vislumbraron a dos sospechosos que al notar la presencia de los agentes se refugiaron en una vivienda.
Al ingresar a la propiedad, los uniformados hallaron los productos- cuyo monto total estaba valuado en alrededor de $2 millones- y una planta de marihuana. Además detuvieron a un joven de 19 años.

Mientras tanto, los otros dos sospechosos saltaron la medianera y continuaron con su escape. Los efectivos desplegaron un operativo cerrojo en la zona y así lograron capturarlos. Tienen 20 y 25 años.
Uno de los aprehendidos tenía en su poder una pistola Bersa Thunder 9 mm. La misma había sido robada a un Policía de la Ciudad en Lomas de Zamora. También se habían llevado su camioneta, la cual fue hallada abandonada horas más tarde.

El caso

Fue caratulado como “robo triplemente agravado por cometerse en poblado y en banda y tratarse de mercadería en tránsito”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram