Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 4 de julio de 2019

Robaron una panadería y se llevaron hasta las camperas


Ocurrió en Burzaco. Cuatro delincuentes ingresaron al comercio fuertemente armados. Por el hecho todavía no hay detenidos.

No dejar nada. Ese pareciera ser el lema de los delincuentes que atacaron en las últimas semanas. En este caso las victimas fueron dos personas de 64 y 68 años.

Cuatro delincuentes armados ingresaron a la panadería ubicada en Aristobulo del Valle al 1300, en Burzaco. Con amenazas y golpes, les exigieron la recaudación.

No contentos con llevarse el dinero -una suma que ronda los 40 mil pesos, que eran destinados al pago de proveedores-, los ladrones les arrebataron también dos celulares y hasta las camperas que tenían para abrigarse.

Luego del robo, los trabajadores dieron aviso al 911. Los efectivos de la comisaría segunda de Almirante Brown se hicieron presentes y les tomaron la declaración.

Rápidamente, también arribó el servicio SAME para brindar asistencia médica a ambos adultos. El hombre había recibido un culatazo en la cabeza y presentaba un corte.

Según el testimonio de los damnificados, los delincuentes huyeron a toda velocidad en un auto Renault Megane, modelo viejo, color gris.

 

Causa

Interviene UFI N° 03 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Ya se solicitó la grabación de las cámaras de seguridad municipales y privadas para identificar a los agresores.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram