Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 3 de septiembre de 2021

Robó una bicicleta e intentó venderla por Internet: lo capturaron


Sucedió en Longchamps. La Policía simuló una compra y logró así averiguar su dirección. ¿Qué ocurrió?

Un hombre fue detenido acusado de robar una bicicleta en Longchamps. Una investigación logró develar que, insólitamente, se encontraba a la venta en la redes sociales. Ante esto, oficiales simularon una compra para recuperar el rodado y capturarlo.

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió el lunes 30 de agosto. La víctima tiene 47 años y denunció que delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron su bicicleta Mountain Bike rodado 26.

Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, efectivos policiales descubrieron el vehículo estaba siendo ofertada principalmente en la tienda de Facebook: Marketplace. Ante esto, se allanó de urgencia la vivienda del sospechoso, ubicada en Saavedra al 1400, Ministro Rivadavia.

En el lugar, se halló la bicicleta buscada y se aprehendió al implicado. Fue identificado como Martín P., de 25 años. Sería autor de otros robos similares en la zona. Quedó bajó disposición de la Justicia.

La causa

Fue caratulada como “Hurto”. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Longchamps.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram