Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 10 de agosto de 2020

Robo y destrozos en el predio de las inferiores de "Sanma"


Hicieron un boquete en una de las paredes y se llevaron elementos con los que entrenaban los chicos. Toda la información. 

En medio de la pandemia y la crisis económica que atraviesan los clubes, San Martín de Burzaco tuvo que lamentar un hecho delictivo. Previo al último fin de semana, ladrones ingresaron al predio donde habitualmente entrenaban las divisiones inferiores y se llevaron todo que hallaron a su paso.

¿Qué pasó?

Los delincuentes hicieron un boquete en una de las paredes. Una vez dentro del lugar robaron pelotas y elementos de práctica como aros, conos y una garrafa, entre otras cosas.
El espacio está ubicado en 25 de Mayo 2550, Ministro Rivadavia. Se encontraba sin vigilancia producto del aislamiento por lo que se desconoce el día exacto en el que ocurrió el ataque.
Pero eso no fue todo. Antes de huir, los ladrones destrozaron las instalaciones. "No es la primera vez que nos pasa ya que al comienzo de esta pandemia también ocurrió algo parecido, pero sólo vandalizaron sin robar", expresaron desde la institución a través de las redes sociales.

San Martín se sumó a la lista

Desde que inició el aislamiento, seis clubes del distrito sufrieron hechos delictivos. Entre ellos se encuentran: Junior de Don OrioneBrown de Adrogué, Pucará, C. A Monteverde, Defensores de Glew Leones de Burzaco.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram