Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 11 de enero de 2022

Roció con perfume a su pareja y la prendió fuego: quedó detenido


Sucedió en San Francisco Solano. ¿Cómo se encuentra la víctima?

Otro caso de violencia de género golpea a Almirante Brown. Un hombre fue detenido días atrás acusado de intentar prender fuego a su pareja. Denunciaron que el agresor le arrojó perfume y luego le acercó un encendedor.

¿Qué pasó?

Todo ocurrió el pasado sábado, 8 de enero. Fue en un domicilio ubicado en San Francisco Solano. Los efectivos fueron alertados por un llamado al 911.

Según testimonios de los familiare, tras  ataque, la víctima se arrojó inmediatamente agua para lograr apagar el fuego. Fue trasladada al hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada. Se encuentra fuera de peligro.

 

Sobre el agresor

Fuentes oficiales informaron a www.deBrown.con.ar que el aprehendido fue identificado como Gonzalo A.. Se le incautó en su poder diferentes elementos utilizados para cometer el hecho. El caso se encuentra en proceso de investigación.

 

La causa

Fue caratulada como “Homicidio agravado en grado de tentativa”. Intervino la UFI N° 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de San Francisco Solano.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram