Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
sábado 16 de mayo de 2020

Rodrigo Tapari brindará un show en vivo a través de redes sociales


El reconocido artista se presentará hoy de forma online con el objetivo de recaudar fondos para el comedor “Mar de Fueguitos” de Longchamps. Cómo colaborar.


En medio del aislamiento social obligatorio por la pandemia de Coronavirus, sumar la ayuda de la comunidad es primordial para garantizar el alimento en cada hogar de bajos recursos.
El cantante Rodrigo Tapari presenta este sábado 16 de mayo, a las 23 horas, un show solidario en vivo. Se transmitirá a través de las redes sociales oficiales de "Artistas en Vivo" en Facebook, Twitter e Instagram y en plataformas de streaming como YouTube y Spotify.
También se podrá ver desde la web www.artistasenvivo.com El ticket virtual tendrá un valor de $100 y se cobrarán $20 de cargo de servicio. Se abonará desde el mismo link de ingreso.
Lo recaudado será donado al comedor “Mar de Fueguitos”, que funciona dentro de la Casa del Niño del Corazón, en Longchamps. También se destinará a la Tapariband, que conforma el staff de la presentación.


 

Tapari

Es cantante y compositor argentino, reconocido principalmente por haber pertenecido a la agrupación de música tropical Ráfaga durante 14 años como vocalista. En 2017 abandonó el grupo para iniciar una carrera en solitario.​
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram