← Volver

Rompió la racha

Compartir en:

lunes 19 de noviembre del 2012

15 años, después de todo ese tiempo, San Martín de Burzaco venció a un pobre Cañuelas y subió escalones en la tabla.

San Martín le ganó a Cañuelas en Burzaco después de 15 años. Pasaron varios partidos del último triunfo (2-1) del "Azul" ante el "Tambero", ocurrió en la 2ª fecha de la temporada 97/98. Y para quebrar la racha, al elenco de Stilitano le bastó con la presencia del volante Mauricio Soto, el distinto. El volante derecho apuró un saque lateral y la dejó picar una vez para empalarla y clavarla en el ángulo derecho de Maglione. En el final del PT, aprovechó un error de Centurión, corrió 40 metros y dejó solo a Pereyra: 2-0. Ya en el ST, San Martín agobió al visitante, que terminó con uno menos (roja a Negreti) y no pudo revertirlo.

SINTESIS

San Martín de Burzaco (2):Cristian Ferlauto; Maximiliano López, Alejandro Olmos, Angel David Gauna y Sebastián Villalba; Mauricio Soto, Adrián Garay, Maximiliano Ortigoza y Oscar Peñalba; Daniel Sosa y Lucas Tiedemann. DT: Leandro Stilitano.

Cañuelas (0): Maximiliano Maglione; Hugo Villanueva, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Guido Saiz, César Peralta, Adrián Arana y Ariel Horonoz; Maximiliano Maciel y Walter Negreti. DT: Luis Perrotat.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Inmenso: Iodice ganó el torneo de duatlón más importante del país

Con un golazo de chilena, Brown ganó y quedó a tres puntos del líder

Brown enfrenta un partido bisagra con una baja de peso

ADIAB: la novena fecha cerró cargada de goles

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!