Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 10 de agosto de 2019

San Albano y Lomas Athletic se juegan el honor en el clásico


Se verán las caras desde las 14:45 en Corimayo. En la edición anterior, el conjunto browniano se impuso como visitante en el último minuto.

San Albano y Lomas Athletic abrirán la décimo séptima fecha del Torneo de Primera División A. La historia marca que no sólo estarán en juego los cuatro puntos sino también el honor de defender la camiseta ante su eterno rival.

Es por eso que el “Tricolor” de Corimayo intentará hacerse fuerte de local en una cancha que promete un ambiente extraordinario. Después de cuatro jornadas sin conocer la victoria, volvió a ganar y buscará su tercer triunfo consecutivo. El clásico del sur le cae en el mejor momento.

En cuanto al presente de Lomas Athletic, la merma en su rendimiento genera preocupación. Llega de dos derrotas al hilo, pero a lo largo del certamen demostró que tiene potencial para desequilibrar en cualquier momento. Ambos conjuntos suman 43 unidades.

El último clásico, para el infarto

Se llevó a cabo en las instalaciones de Lomas. El dueño de casa tenía todo listo para un nuevo festejo, pero San Albano se recuperó y sobre el final se quedó con un triunfo fundamental.

A los 40 minutos, el local encontró su primer try-penal que dejaba el partido casi liquidado a su favor 25-23. Asimismo, en la última pelota del duelo, Jimmy Mac Gaw convirtió un penal y desató la locura de los brownianos poniendo cifras definitivas 26-25.

El equipo

Para este encuentro, el Head Coach realizará tres modificaciones. Ingresarán BocketPugh, Ojeda y Luadi en lugar de Gracia Costa, Balmaceda y Bustos.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram