Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 23 de abril de 2021

San Martín, con cambios para visitar a Berazategui


El entrenador realizará al menos una modificación en el once inicial. El duelo comenzará a las 15:30. Conocé la formación.

Después de conseguir un agónico empate 4-4 frente a Excursionistas, San Martín de Burzaco quiere sumar su primer triunfo del torneo. Para eso deberá imponer su juego frente a Berazategui en el estadio Norman Lee, un recinto siempre complicado. Nicolás Kresta será el árbitro.

El "Azul" llega de dos igualdades consecutivas y demostrando una clara levantada en su nivel. Si bien frente al "Villero" sufrió cuatro tantos en contra, también consiguió que se le abriera el arco - antes había convertido solo un gol en siete fechas-.

El "Naranja", por su parte, suma 12 puntos y está prendido en la pelea por los lugares de arriba. Hilvana tres partidos sin conocer la derrota producto de un empate y dos triunfos. En su última presentación repartió unidades frente a Sportivo Italiano.

El equipo

Ariel Perdiechizi está obligado a realizar, al menos, una modificación en el once inicial. Es que Cristian Milla sufrió un desgarro y se perderá el duelo. En su lugar ingresaría Lautaro Núñez, quien lo reemplazó en el duelo pasado y anotó un gol.

La otra duda pasa por la zaga central. El "Tonga" Aguirre se recuperó de la lesión y ya trabaja junto a sus compañeros. Sin embargo, podría reaparecer en el próximo juego como local. En caso de que vea acción esta tarde, reemplazaría a Lucas Villar; Benavente volvería a la mitad de la cancha y Coria, al lateral.

San Martín: Scurnik; Villar 0 Aguirre; David, Benavente, Ruefli; Acevedo, Gianunzio, Chiapparo, Coria; Slimmens y Núñez.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram