Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 13 de agosto de 2019

San Martín de Burzaco no la pasó bien en el Bajo Flores


Cayó 2-1 con Deportivo Español en el marco de la tercera fecha del torneo de Primera C.

Imagen ilustrativa - PH: Sofi Silva

Después de debutar con un empate y una victoria como local, el “Azul” no aprovechó la chance de subirse a la punta del torneo. Si bien dejó una buena imagen en el Bajo Flores perdió y se quedó con las manos vacías.

Deportivo Español impuso condiciones desde el arranque del partido, haciendo que la visita no pueda controlar el juego. Así, rápidamente a los 16 minutos, el local se encontró con la apertura del marcador por medio de una obra de arte de Ricardo Segundo que disparó de más de 30 metros para estampar el 1-0.

San Martín la pasó mal y tras varias situaciones de riesgo logró reaccionar. Un cabezazo esquinado de Bruno Rodríguez sentenció el 1-1 parcial para darle esperanzas a los de Stechina.

En el complemento se invirtieron los roles. Fue el elenco browniano quien intentó imponer condiciones, pero le faltó frialdad e ideas en los últimos metros. Los del Bajo Flores por su parte, aguantaron las débiles envestidas y después de tres acercamientos volvieron a adelantarse.

A los 68, “Fideo” Alfenoni aprovechó una desatención por la banda izquierda y entró sin marca por el medio para estampar el 2-1 definitivo. Ya sobre el cierre, el “Azul” fue a buscar la igualdad, aunque volvió a fallar en la zona más importante del campo.

 

Panorama de San Martín

Cosechó la primera derrota del campeonato y continúa con cuatro unidades. La próxima fecha recibirá a Cañuelas, el lunes 19 en el Francisco Boga.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram