Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 22 de enero de 2021

San Martín: entraron a robar en la casa de un jugador y el club lo ayudó


Nahuel Benavente sufrió un hecho delictivo en su domicilio. No hubo que lamentar victimas. La institución realizó una rifa para colaborar.

Un robo sacudió la calma del plantel de San Martín de Burzaco. En el momento preciso que Nahuel Benavente se encontraba reunido con el presidente Gabriel Ostanelli definiendo su continuidad en el club, le ingresaron delincuentes a su casa.
Afortunadamente, no se encontraba su familia dentro del domicilio y no hubo que lamentar víctimas. Los ladrones se llevaron los ahorros del jugador. Ahora el "Azul", en compañía con los socios, lanzaron una rifa solidaria para poder ayudarlo.

Los hinchas apoyaron

Al enterarse de la situación, los fanáticos de San Martín no dudaron en colaborar con su capitán. Los 200 números se agotaron en menos de 24 horas. Se sorteará el próximo sábado 30 de enero y estará en juego una camiseta autografiada por el defensor, un short, bolso deportivo y un chop de vidrio.
"Mas allá del mal momento que uno pasa cuando suceden estas cosas estoy eternamente agradecido a toda la institución por pensar y ayudarme no sólo a mi sino a mi familia. Realmente este gesto es impagable", expresó el referente en sus redes sociales.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram