Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 1 de agosto de 2021

San Martín fue mejor, erró un penal y no pudo ganar en su casa


Igualó sin goles ante Luján. Acevedo malogró la chance más clara del partido. Mirá la ejecución. 

En el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura, San Martín de Burzaco hizo todos los méritos para quedarse con el triunfo, pero no pudo doblegar a Luján. Fue empate 0-0 en el estadio Francisco Boga, resultado que deja sabor a poco en el elenco dueño de casa.

El "Azul" fue el claro dominador durante los primeros 35 minuto. Eso lo llevó a generar varias situaciones netas de gol que no pudo concretar en los pies de Lautaro Núñez y de Iván Leszczuk. La visita en cambio, no inquietó a Scurnik y sólo apostó a las contras.

Ya en la segunda mitad se cambiaron los papeles y el que salió decidido fue el "Lujanero" que presionó la salida y obligó a varios pelotazos por parte de los locales. Sin embargo, a los 62' Adrián Acevedo tuvo la ocasión de abrir el marcador desde el punto penal tras una mano en el área. Caputto adivinó el lugar y le bajó la persiana al partido.

Con esta igualdad, el conjunto conducido por Cristian Ferlauto suma cuatro unidades producto de un triunfo (Midland) y un empate. Se ubica en la cuarta posición y en la próxima jornada visita a Deportivo Español.

El penal

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram