Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 12 de octubre de 2021

San Martín, obligado a ganar para cortar con una racha negativa


Visita a Deportivo Laferrere, desde las 20. Será el duelo previo del clásico ante Claypole. 

Luego de tres derrotas consecutivas y un empate, San Martín de Burzaco necesita imperiosamente volver al triunfo para afrontar una seguidilla de partidos importantes. A cinco fechas del cierre del torneo, visita a Laferrere en un partido que puede significar la posibilidad de dejar atrás el presente irregular.

El encuentro se disputará hoy, martes 12, desde las 20 en el estadio ubicado en Rodney y Magnasco. Al contar con iluminación artificial, serán los encargados de cerrar una jornada cargada de fútbol en la categoría. Entre tocados y niveles bajos, Cristian Ferlauto deberá confiar nuevamente en los jóvenes del club.

¿Cómo llegan?

El "Azul" transita su peor momento en el Torneo Clausura. No conoce lo que es la victoria hace cuatro partidos, no gana hace un mes y el DT volverá a apostar por los jugadores surgidos de la cantera de la institución por sobre los experimentados. Suma 13 puntos y se ubica en la décima cuarta posición.

Los "Villeros", en cambio, viven un presente formidable. Están a cinco unidades del líder del certamen y hacerse fuerte en su casa esta noche será fundamental para meterle presión a Ituzaingo. En su última presentación, cayó 2-1 con Sportivo Italiano.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram