Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 15 de mayo de 2021

San Martín quiere hacer valer la localía ante uno de los animadores


Recibe a Ituzaingo desde las 15:30 en el estadio Francisco Boga. El "Azul" llega de caer ante Argentino de Merlo y buscará un triunfo que le permita seguir escalando posiciones. Toda la información. 

En el marco de la décima segunda fecha del Torneo Primera C, San Martín de Burzaco necesita hacerse fuerte en su casa y amargarle el presente a uno de los mejores equipos del torneo. Los brownianos ya sumaron seis de los 15 puntos posibles como local.

El encuentro ante Ituzaingo se llevará a cabo desde las 15:30, en el estadio Francisco Boga con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. El "Azul" buscará cambiar la deslucida imagen que dejó en la última derrota 2-1 ante Argentino de Merlo, mientras que el "Verde" está obligado a ganar para ser líder momentáneo. Atraviesa una racha de dos caídas al hilo.

El equipo

Seguirá sin poder contar con Ruefli y David, sancionados en la batalla campal ante Berazategui. Sin embargo, a Benavente, quien había recibido injustamente seis fechas, le bajaron la pena a tres partidos tras la apelación. Todos cumplirán el fallo ante el "Verde" y estarán disponibles para la próxima jornada.

En cuanto al equipo que parará esta tarde, el entrenador no confirmó a los titulares. Pese a eso, es probable que realice dos modificaciones teniendo en cuenta las bajas del rival. Toledo ingresaría al mediocampo con Gianunzio, aunque es una incógnita quién cedería el puesto. Robles haría lo propio por Villar.

San Martín: Scurnik; Robles, Aguirre, Maidana, Goicochea; Acevedo, Leszczuk, Gianunzio, Coria o Toledo; Slimmens y Núñez.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram