Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 9 de noviembre de 2012

San Martín quiere volver a sumar de visitante


Después de vencer a Deportivo Riestra el pasado fin de semana, San Martín de Burzaco se prepara para visitar a Central Ballester, el domingo a las 17 horas y conseguir su tercera victoria consecutiva.

A pesar de la eliminación en la Copa Argentina, hay tranquilidad en el equipo de Burzaco dirigido por Leandro Stilitano. Hace pocos días nada más, se llevo el clásico ante Claypole en la casa de su archirival y también venció a uno de los animadores del torneo de la Primera D y su verdugo en la Copa "criolla", Deportivo Riestra.

El domingo, el "azul" irá en busca de su tercer triunfo consecutivo cuándo visite a Central Ballester, equipo que viene de dos partidos sin conocer la derrota (le ganó a Atlas como local y empató con Puerto Nuevo como visitante).

En el historial entre ambos equipos hay paternidad absoluta de San Martín. Se enfrentaron 4 veces y en todas ganó el equipo del sur.

Los de Almirante Brown buscarán como sea la victoria, sabiendo que de lograrla sumarían 23 unidades y se colocarían sólo a 5 del líder del campeonato, Argentino de Quilmes. Por el lado de General San Martín, Ballester necesita imperiosamente los tres puntos como local, para alejarse de la zona de abajo.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram