Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 11 de mayo de 2022

San Martín se quedó sin DT: renunció Ferlauto


Fue tras la derrota 4-1 con Deportivo Español. ¿Quién se queda a cargo?

Cristian Ferlauto decidió ponerle punto final a su estadía como director técnico de San Martín de Burzaco. Al histórico entrenador que consiguió el último ascenso de la institución no lo acompañaron los resultados y su continuidad era insostenible.

La decisión fue tomada tras la caída 4-1 ante Deportivo Español como visitante en el Bajo Flores. Esta derrota significó el noveno partido de manera consecutiva sin poder festejar.

En este contexto, dejó el cargo que había asumido en julio de 2021, luego de la salida de Ariel Perdiechizi. Carboni, el DT de la Reserva, se encargará del plantel.

Los números

Las estadísticas de Ferlauto en el actual torneo no fueron buenas. Deja al "Azul" en la décima séptima posición con nueve puntos, a tan sólo tres de la zona de descenso. Disputó tres encuentros de los cuales ganó uno (ante Puerto Nuevo), perdió cinco e igualó los otros cinco restantes. Anotó nueve goles y sufrió 10.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram