Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 9 de noviembre de 2019

San Martín sigue sin ganar y estiró la racha negativa


Igualó sin goles frente a Deportivo Merlo y alcanzó una cifra increíble sin conocer la victoria. ¿Cuánto lleva?

Después de la polémica caída ante Laferrere como local, San Martín de Burzaco hizo méritos para quedarse con el triunfo, pero no le alcanzó. En total lleva diez partidos sin ganar. La última vez fue hace casi tres meses, frente a Sportivo Italiano (1-0).

El duelo en el estadio del "Charro" no contó con demasiadas situaciones de peligro. En el primer tiempo ninguno de los dos elencos arriesgaron en busca del gol y los arqueros pasaron unos 45 minutos muy tranquilos. Apenas algunos contrarrestos de David Ledesma, le pusieron emoción a los ataques del "Azul".

En el complemento cambiaron los libretos. Los de Daniel Stechina se adelantaron varios metros en el campo y puso en aprietos al dueño de casa. Pese a eso, la falta de ideas y de rapidez en los últimos tres cuartos de la cancha le negaron la victoria.

Contó con tres situaciones netas de peligro. Ezequiel Barabas estrelló un tiro en el palo. Un poco más tarde, el defensor de Merlo despejó la pelota en la línea y sobre el cierre, Federico Tursi le tapó un mano a mano al colombiano Eladio Ramos.

 

Panorama de San Martín

Se ubica en la décimo cuarta posición con 15 puntos. La próxima fecha recibirá a Lujan.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram