Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 17 de enero de 2021

"Sanma" dejó el alma, pero no pudo clasificar al Reducido


Derrotó 2-0 a Berazategui y quedó eliminado por diferencia de goles.

San Martín de Burzaco dejó todo en el estadio Francisco Boga, pero no le alcanzó para meterse en el Reducido porque Ituzaingó se impuso por el mismo resultado a Central Córdoba. Slimmels y Goicoechea anotaron los goles del triunfo. Increíblemente quedó eliminado por diferencia de gol +4 a +5.

En el arranque del partido fue Berazategui quien estuvo más cerca de las áreas. Con Taparello y Rosetti logró generar situaciones de peligro y hasta estrelló un tiro en el palo cerca de los 15 minutos. Al "Azul" por su parte le costó acomodarse, pero cuándo lo hizo logró salir del aprieto.

Benavente adelantó las líneas y se encargó de romper para mostrarse como opción de pase. Sin embargo las oportunidad no aparecieron y los locales no encontraron claridad en los últimos metros del campo.

No hubo remontada

Durante la segunda etapa San Martín de Burzaco fue superior en todo y lo reflejó en el marcador. A los 51 minutos Slimmens de zurda destapó el 1-0 para el "Azul" que le dio vida y esperanza. Apenas 10 más tarde, Goicoechea gambeteó al arquero y sentenció el 2-0.

Pese a eso, los brownianos no pudieron clasificarse porque Ituzaingo hizo su trabajo en Rosario. Se quedó con el triunfo que lo metió en el Reducido por diferencia de un gol. Ahora "Sanma" descansará y volverá a los entrenamientos con la cabeza renovada pensando en la temporada 2021/2022, donde volverá a tener clásico por el ascenso de Claypole.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram