Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 14 de septiembre de 2021

“Sanma” se ilusiona con un triunfo que le permita pelear el torneo


Desde las 15, recibe a Berazategui en Burzaco. ¿Qué tan cerca puede quedar de la punta de la tabla?

En el marco de la novena fecha del Torneo Clausura, San Martín de Burzaco tiene la oportunidad de hacerse fuerte en casa. Este martes, a partir de las 15, el “Azul” enfrentará a Berazategui en el estadio Francisco Boga. El duelo se suspendió hace una semana por condiciones climáticas.

Será la primera vez que ambos equipos se crucen después de la bochornosa batalla campal que protagonizaron en el Norman Lee el 23 de abril pasado. En aquel momento, varios jugadores recibieron sanciones por parte de la AFA.

 

¿Cómo llegan?

San Martín transita un presente más que alentador. Cosecha dos triunfos de manera consecutiva ante Central Córdoba y Excursionistas, respectivamente. Ganó uno de los últimos seis encuentros como local. Se ubica quinto en la tabla, con 12 puntos, y está a siete del líder. En caso de festejar hoy, llegará a ocupar el cuarto puesto.

Berazategui también está realizando una buena campaña. Se posiciona tercero con 17 unidades y una victoria en Burzaco lo colocaría momentáneamente en la cima de la tabla.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram