Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 18 de julio de 2021

Scurnik volvió a salvar a "Sanma", que terminó el torneo con un empate


El histórico arquero tapó un penal en el amanecer del segundo tiempo. Fue 0-0 ante Atlas.

Por la última fecha del Torneo Apertura, San Martín de Burzaco rescató un punto en su visita a General Rodríguez. Fue 0-0 con Atlas en el debut de Cristian Ferlauto al mando del plantel "Azul". La próxima semana iniciará el campeonato Clausura.

En un partido muy parejo, el elenco browniano decidió esperar durante los primer minutos, pero su mejor versión se vio en el cierre cuando se animó. Se animó a ir a buscar el marcador y dominó al dueño de casa. Sin embargo, le faltó ideas claras para abrir el marcador al acercarse al área rival.

Ya en el complemento, el "Ruso" Scurnik volvió a vestirse de héroe para evitar la caída de su arco. Como pasó ante Laferrere, Federico agrandó su figura desde los 12 pasos y atajó el violento remate tras una infracción de Juan Goicochea. De ahí en más ambos intentaron quedarse con el triunfo, pero no pudieron romper la paridad en el resultado.

¿Cómo terminó?

San Martín finalizó en la posición 13 con 19 puntos. La próxima jornada visitará a Midland.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram