Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 21 de abril de 2021

Se abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2021


Estarán disponibles más de 60 disciplinas que se dividirán entre presenciales y virtuales. Podrán sumarse jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. ¿Cómo anotarse?

Los Juegos Bonaerenses cumplen 30 años y la pandemia no será un impedimento para que se desarrolle la nuevo edición. Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de mayo.

En esta oportunidad, el evento contará con 62 disciplinas. A diferencia del 2020, a los prácticas virtuales también se sumarán deportes presenciales, los cuales quedarán sujetos las disposiciones del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Podrán sumarse jóvenes, adultos mayores  y personas con discapacidad. La etapa municipal se llevará a cabo en junio y julio, mientras que la regional tendrá lugar en agosto y septiembre. La final está pautada para los últimos tres meses del año, aunque está la posibilidad de que sufra modificaciones.

Entre los opciones se encuentran: ajedrez, atletismo, skate, artes plásticas, literatura, danza folclórica, tango, fotografía, freestyle-rap, artes circenses, malambo, stand up y solista vocal. Con respecto a los eSports se destacan: FIFA, League of Legends, Fortnite y Clash Royale.

¿Cómo anotarse a los Juegos Bonaerenses?

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram