Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 9 de octubre de 2021

Se descompensó, chocó contra dos autos y provocó la caída de un poste eléctrico


Sucedió en Claypole. Hay un colectivo de la línea 160 involucrado. ¿Qué pasó?

*Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown

 

Un terrible choque múltiple conmocionó a los vecinos de Claypole. Una mujer se habría descompensado, chocó contra dos autos y luego volcó. Como resultado de los impactos, seis personas sufrieron heridas de diferente consideración, entre ellos dos menores.

¿Cómo fue?

Todo ocurrió el viernes. El primer siniestro se registró en el cruce de la avenida 2 de Abril y Tripodi. Pero, la conductora lejos de detenerse, siguió unos metros más. Fue ahí cuando embistió a otro vehículo, volcó y provocó la caída de un poste de tendido eléctrico. Este se desplomó sobre un colectivo de la línea 160 que circulaba por el lugar.

Según informaron oficialmente, dos menores, dos mujeres y dos hombres sufrieron lesiones y debieron ser inmediatamente atendidos.

El operativo

Como es habitual, las tareas de auxilio y prevención estuvieron encabezadas por Bomberos Almirante Brown. Participaron además tres ambulancias del servicio municipal, efectivos policiales de la jurisdicción y personal de Defensa Civil.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram