Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 3 de noviembre de 2018

Se despidió con un triunfo


Derrotó 32-26 a Mariano Moreno en un duelo no apto para cardíacos.

PH: San Albano oficial


En el último partido como local en Corimayo, el “Tricolor” dio vuelta el marcador y se adueñó de la victoria en el último minuto. Jimmy Mac Gaw fue el héroe de la jornada. La próxima fecha visitará a Universitario de La Plata.
Las acciones comenzaron difíciles para San Albano. Antes de la media hora, Mariano Moreno ya había conseguido un penal y un try para adelantarse 10-0 en el marcador. Asimismo, el conjunto browniano reaccionó rápido y descontó mediante los pies de Gastaldi para irse 13-6 al descanso.
Ya en el complemento igualó en las chapas con un try-penal producto de una gran jugada con varias fases. El “Bibliotecario” volvió a ponerse en ventaja, pero Lualdi estampó el 20-20 parcial a falta de pocos minutos para el cierre.
El triunfo parecía que se iba con la visita a través de un penal, aunque aún con tiempo en el cronometro, San Albano se encontró con un jugador más por la amarilla al forward rival. Allí apareció Jimmy Mac Gaw para decretare la victoria agónica 32-26 para los locales.

Panorama de Albano

Cierra la temporada de visitante frente a Universitario de La Plata. el duelo se disputará el sábado 10 de noviembre desde las 15:30.
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram