Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 11 de mayo de 2022

Se filmó amenazando a su ex: ”Ahora voy a tu casa y te cago a tiros”


Sucedió en Claypole. El agresor fue detenido con una pistola con municiones lista para disparar. Toda la información.

Una mujer denunció a su ex pareja por violencia de género en Claypole. Este le había enviado mensajes de texto y videos amenazantes mientras iba a buscarla. "Ahora voy a tu casa y te voy a cagar a tiros”, escucha en la filmación que realizó mientras manejaba su auto.

 

¿Qué pasó?

Todo ocurrió durante la tarde del lunes 9. La víctima se presentó en la Comisaría con las pruebas que incriminaban al agresor. Ante esto, se resguardó su integridad y se efectuó un recorrido preventivo por las inmediaciones de su domicilio, informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

En el trayecto, los oficiales divisaron un auto marca Surán conducido por el denunciado. Al lograr interceptarlo, el hombre fue detenido, pese a que opuso resistencia. Se secuestró en su poder una pistola con municiones lista para efectuar disparos.

 

La causa

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Claypole.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram